Vásquez es el tercer gobernador del MAS que promueve el Sí en actos de entrega de obras

El primero en infringir la norma electoral fue el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas; seguido del gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas. A la fecha, ninguno de los casos fue derivado a la Contraloría.

Vásquez es el tercer gobernador del MAS que promueve el Sí en actos de entrega de obras

La Paz, 1 de febrero  (ANF).– El ambiente electoral se apropió el lunes del coliseo Evo Morales Ayma del municipio de Caracollo, obra que fue aprovechada por el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez para hacer campaña electoral por el Sí a la modificación de la Constitución Política del Estado en el referéndum del 21 de febrero, y a la reelección del Presidente. 
Vásquez se convirtió en el tercer gobernador departamental del MAS en protagonizar una campaña abierta por el Sí a pesar de la prohibición a los servidores públicos de cualquier jerarquía de utilizar bienes, recursos y servicios de instituciones públicas en propaganda electoral, tanto en actos públicos de campaña como a través de mensajes pagados en medios de comunicación masivos e interactivos.
¿Donde están las banderas hermanas y hermanos? preguntó Vásquez al inicio de su discurso en alusión al material electoral verde y blanco con la palabra Sí.
Quiero aprovechar en ésta ocasión, desde el cuartel general del proceso de cambio, para decir desde Oruro al mundo, vamos a consolidar el 21 de febrero este proceso de cambio votando por el Sí en el referéndum para cambiar un artículo de la Constitución, aseguró ante la presencia del primer mandatario, ministros y autoridades locales.
/JMC/ 

Fuente: noticiasfides.com