Vidaurre de San José será operado de la clavícula

El mediocampista, oriundo de Sucre, que milita en San José, será operado de la clavícula izquierda en Oruro. Se lesionó tras un choque con Miguel Hurtado, de Blooming.
LIGA

Iván Vidaurre salió lesionado al minuto 38, en su lugar ingresó Jorge Ayala. Foto: Daniel Walker

El mediocampista de San José Iván Gonzalo Vidaurre sufrió una grave lesión en el partido ante Blooming (2-1), este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera. El sucrense salió con una fractura en la clavícula izquierda en el minuto 38 del encuentro. Será operado en Oruro.

La lamentable jugada se dio en un balón dividido entre Vidaurre y Miguel Hurtado. El que se llevó la peor parte fue el jugador santo, que cayó mal y se dañó el hombro izquierdo. El árbitro detuvo unos minutos el partido porque vio que el jugador se revolcaba en el piso. Inmediatamente ingresó una ambulancia que lo trasladó hasta el Centro de Traumatología de Santa Cruz.



El cuerpo médico confirmó que se trataba de una fractura en la clavícula izquierda y que se lo inmovilizó para que pueda regresar con la delegación hasta la capital orureña, donde será operado.

Fuente: diez.bo