Amalia Pando: Hijo del embajador de China representaba a la empresa CAMC en Bolivia

La Paz, eju,tv.- La denuncia  sobre el tráfico de influencias que  involucra al presidente Evo Morales a través de su exmujer, Gabriela Zapata, a favor de la empresa china CAMC, crece con nuevas vinculaciones conforme se destapan situaciones que permanecían ocultas. Los tentáculos llegan hasta el gobierno chino, por  cuanto el hijo del ex embajador en Bolivia Li Sihai (Camilo) ejercía como representante de la transnacional asiática que se adjudicó al menos 7 millonarios  contratos con el Estado Boliviano, sin licitación y por la vía de la adjudicación directa, según la denuncia formulada hoy por la periodista Amalia Pando, en su programa radial Cabildeo que se emite en una radio local de La Paz.

Pando exhibió una tarjeta que pertenecía al hijo del exdiplomático y que lo identificaba como representante de la CAMC, lo que demostraría el grado de involucramiento de funcionarios del gobierno chino con los negocios que en La Paz se cocinaron presuntamente al amparo del presidente Morales, a través de su pareja (¿o ex?) Gabriela Zapata que a su vez ejercía de gerente de la firma asiática.



En el minuto 6.51 del video Amalia Pando, muestra una tarjeta del Sr. Li Sihai (Camilo), representante de CAMC. Pando asegura que es el hijo del que era embajador de la China en Bolivia.

Fuente: http://amaliapandocabildeo.com/Link al video en eju.tv