Aumenta las sensaciones durante el acto sexual con estos 5 consejos

¡Mira qué interesante!…Apuesto a que más de una vez te preguntaste cómo podías incrementar el orgasmo cuando tenias relaciones sexuales ¿Me equivoco? ¡Creo que no! Mucha gente consulta especialistas durante mucho tiempo y es probable que encuentren la solución a su problema, pero ¿a cuántas de nosotros nos cuesta horrores ir a consultar esto con un especialista por vergùenza o porque pensamos que no es tan anormal?

Para ayudarte un poco y que puedas disfrutar de una vida sexual mucho más plena, déjame darte algunos consejos que a mí, en lo particular, me dieron un gran resultado.

#1 Se paciente y date tiempo

A medida que pasan los años, la respuesta sexual va siendo cada vez más lenta; sin embargo, esto tiene solución porque tú y tu pareja, pueden tener éxito y disfrutar de una vida amatoria más plena.Ten paciencia y disfruta de cada momento, no te apresures, verás que pronto volverás a sentir lo mismo que antes o mejor aún: tus relaciones sexuales serán increiblemente placenteras.  



#2 Usa lubricantes

Muy a menudo, la sequedad vaginal es la causante de la falta de placer durante el coito. Esto puede solucionarse medante el uso de lubricantes vaginales, lo que hará que se facilite la penetración tanto para ti como para tu pareja y te ayudará a conseguir orgasmos mucho más largos. 

#3 Ten una buena sesión de besos y caricias

Antes de la penetración es necesaria la estimulación. Una buena forma de hacerlo es mediante los besos y las caricias en las zonas erógenas. Seguramente tú sabes cuáles son así que solo te queda guiar a tu pareja para que logres el placer tan esperado.

#4 Prueba con diferentes posiciones

#5 Mira películas condicionadas

Una buena forma de estimular la imaginación y lograr un mayor placer al momento de la penetración es mirando películas XXX. El solo hecho de verlas, despertará en ambos un gran deseo de tener relaciones que terminará seguramente en una noche de gran pasión.Fuente: www.imujer.com