Cae pareja que usaba a su hijo para hurtar farmacias

Hoy serán cautelados por el robo de productos en el interior de una farmacia en el 6to anillo de la avenida 2 de Agosto.

Ref. Fotografia: La pareja fue aprehendida por agentes de la Felcc de la Villa 1ro de Mayo.

Las imágenes de las cámaras de video  vigilancia  fueron de ayuda para la captura de una pareja de esposos sindicada por la Policía de ingresar a hurtar productos a las farmacias utilizando a su niño de año y medio para distraer la atención. Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Villa 1ro de Mayo lograron este fin de semana la ubicación y captura de dos de las cuatro personas que el pasado 21 de marzo ingresaron a sustraer productos de una farmacia ubicada en el 6to anillo de la avenida 2 de Agosto de la zona de Los Tusequis. Sin embargo, por cuestiones de jurisdicción y al tener un proceso abierto en Los Tusequis fueron derivados a ese módulo policial para su toma de declaración. Las imágenes que fueron difundidas en los medios de comunicación muestran inicialmente a dos personas ingresar a la farmacia, quienes llegan a bordo de un taxi, posteriormente ingresan otros dos individuos, de quienes se presume sean sus cómplices e impiden la visibilidad de la responsable de la atención. Ese interín es aprovechado por la aprehendida para guardar entre sus partes íntimas varios tarros de leche, envases de champú Tío Nacho y otros.



Desfile identificativo. El jefe de la Felcc de Los Tusequis, Fernando Gardeazabal, dijo que fueron  identificados como Sergio S.S. y María del Carmen G., que se encuentran en calidad de aprehendidos y se está indagando si se encuentran implicados en otros robos a farmacias o delitos afines. «Hay más personas implicadas en este robo tal cual se lo puede apreciar en el video», indicó. Los detenidos se abstuvieron a declarar.

Fuente: eldia.com.bo