Convocatoria para exposición fotográfica “Escenarios latentes”

Tímpano 15 de mayo (1)En el marco del “Mes de la Música: Tímpano Íntimo”, que se realizará en mayo, el Centro Simón I. Patiño (CSIP), organizadora del evento, lanza una convocatoria para participar de la exposición fotográfica “Escenarios latentes”, que se exhibirá durante ese mes en la calle Independencia esquina Suárez de Figueroa. 

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 31 de marzo. De ella podrán participar fotógrafos, profesionales o aficionados, bolivianos y extranjeros residentes en el país que envíen fotografías de músicos (bandas o solistas) en conciertos en vivo u otro tipo de recital. Podrán seleccionar entre 1 a 5 imágenes que sean parte de un cuerpo de trabajo o enviar hasta cinco fotografías de temáticas independientes.

 Las fotografías deben enviarse a través de un link de descarga (dropbox u otros recursos web) al correo electrónico: [email protected] con la información básica del participante como nombres y apellidos, teléfono, correo electrónico y un pequeño texto que describa los conceptos y reflexiones de la o las fotografías enviadas. Las bases están expuestas en el enlace: https://www.dropbox.com/s/ombjq5j98c5b09b/Convocatoria%20escenarios%20latentes%20OK.pdf?dl=0, en el evento de Facebook “Convocatoria: Escenarios Latentes” del fan page Centro Cultural Simón I. Patiño Santa Cruz y en la web http://cpatino.fundacionpatino.org/. El Mes de la Música, que se realiza desde hace tres años, es un ciclo de conciertos acústicos “Tímpano íntimo” que busca presentar el talento nacional de una manera distinta, desenchufados y en un escenario más personal e íntimo, como dice su nombre.