El ‘Bombita’ Gutiérrez se entrenó en Oriente

El volante cruceño formó parte del entrenamiento del primer plantel del equipo refinero. Su presencia llamó la atención de propios y extraños en el campamento refinero.
LIGA

Limberg Gutiérrez Mojica (de amarillo) se entrenó en Oriente Petrolero. Foto. Clovis de la Jaille

Sorpresa bomba. El volante cruceño Limberg Gutiérrez Mojica (hijo de Limberg Gutiérrez Mariscal) se entrenó con el primer plantel de Oriente Petrolero este lunes por la tarde en la sede de San Antonio. ‘El Bombita’ fue la novedad en el entrenamiento del campamento refinero. Hace unos meses fichó para Nacional de Uruguay y ahora apareció en Santa Cruz.

Gutiérrez solo estuvo como invitado en la práctica, ya que el libro de pases está cerrado. Su tío Gualberto Mojica lo llevó para que se entrene en el equipo tras su llegada de Uruguay. En Nacional de Montevideo aún no pudo debutar en la primera división, porque es menor de edad.



Al inicio del entrenamiento trotó alrededor de la cancha junto a Alan Mercado, que se recupera de una lesión. Gutiérrez Mojica luego de unos minutos se unió al resto del grupo. El entrenador Ángel Guillermo Hoyos ordenó una sesión de fútbol en espacio reducido en la que ‘El Bombita’ no desentonó con el resto de los jugadores. 

Su padre alista su retiro

Limberg Gutiérrez Mariscal se entrena en Blooming para ponerse en forma. La idea del ‘Bomba’ es ponerse bien físicamente para despedirse del fútbol profesional. No se descarta que pueda ser el 3 de abril en el clásico cruceño.

Fuente: diez.bo