Estrellas colombianas se suman al trabajo en Bogotá

Los ‘niquelados’ de la selección van completando el grupo de trabajo de cara al compromiso ante Bolivia. Los cafeteros apuestan a conseguir los tres puntos en disputa.
ELIMINATORIAS

Esta fue la selfie que compartió en las redes sociales el delantero Carlos Bacca cuando se encontraba en el avión. Foto: Instagram

La selección de Colombia va tomando forma para afrontar los partidos de la quinta y sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas. El conjunto dirigido por José Néstor Pékerman cuenta con 14 de los 26 jugadores convocados para visitar a Bolivia en La Paz y después recibir a Ecuador en Barranquilla.

Este lunes se tiene previsto la llegada de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca, entre otros. El portero David Ospina se incorporó el domingo junto a Jeison Murillo. El resto proviene del fútbol mexicano y también de Argentina. Uno de los últimos en incorporarse será el delantero Adrián Ramos, que juega en el Borussia Dortmund, de Alemania.



Este lunes por la tarde los seleccionados realizaron un trabajo liviano en el complejo deportivo de la ciudad de Bogotá. La práctica fue abierta para los medios de prensa. El único que trabaja de forma diferente es el delantero Dayro Moreno. El artillero de Xolos de Tijuana de México trabaja en la parte física y recuperación en el gimnasio.

 
Fuente: diez.bo