Guerrero asegura que es un padre responsable aunque no aclara si tardó nueve años en reconocer a su hijo

El excandidato a alcalde de Sucre, Luis Ayllón, quien divulgó documentos mediante los que se establece que durante nueve años Guerreo no reconoció a un hijo que tuvo fuera del matrimonio.

Guerrero asegura que es un padre responsable aunque no aclara si tardó nueve años en reconocer a su hijo

La Paz, 23 de marzo (ANF).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, aseguró que es un padre responsable, pero no quiso aclarar si efectivamente demoró nueve años en reconocer y pagar pensiones por uno de sus hijos, nacido fuera del matrimonio.



Ustedes saben que son aspectos de la vida privada.  Nuevamente estoy siendo objeto de ataques cobardes y canallescos de parte de esta persona que más que un curriculum tiene un prontuario. Cree que yo, dejando la Fiscalía, se librará de los delitos que ha cometido, dijo Guerrero en referencia al excandidato a alcalde de Sucre, Luis Ayllón, quien divulgó documentos mediante los que se establece que durante nueve años no reconoció a su hijo.

Ayllón contó que Guerrero en 2005 tuvo un hijo fuera del matrimonio, que vive en una provincia de Chuquisaca,  y que recién lo reconoció en 2014, cuando fue forzado por una orden judicial.

Soy un padre responsable, se ha tocado lamentablemente una vez más a mis hijos. Yo voy a defenderme como todo padre, soy una persona responsable que siempre ha cumplido con mis hijos, agregó.

/MAMP/RPU/

Fuente: noticiasfides.com