OnePlus desmiente que el próximo 7 de abril se vaya a presentar el OnePlus 3

OnePlus

Hoy mismo se han filtrado algunas de las especificaciones del OnePlus 3 junto con la posibilidad de que este nuevo smartphone sea presentado el próximo 7 de abril. Sin embargo al fabricante chino estas filtraciones no le han gustado demasiado y han decidido salir a desmentir las informaciones aparecidas.

A través de Android Authority OnePlus ha desmentido que vaya a presentar de una forma inminente el OnePlus 3, aclarando que el evento que celebrará el próximo 7 de abril estará centrado en el mercado chino. Además han querido recalcar que este evento no será el escenario de un gran anuncio por lo que ya podemos descartar no solo al nuevo OnePlus 3, sino también a cualquier otro dispositivo que puede llamarnos la atención.



El evento del 7 de abril está centrado en el mercado chino. No presentaremos nuestro próximo dispositivo móvil en este evento.

El desmentido realizado por OnePlus parece no dejar ningún lugar a la duda, aunque no han desmentido los datos del benchmark de AnTuTu que han sido filtrados, lo que podría indicarnos que la presentación del nuevo OnePlus 3 u otro dispositivo de interesantes características no estaría muy lejos.

Refiriéndose a lo que veremos el próximo 7 de abril, el fabricante chino ha indicado que podremos ver un producto impresionante, que por desgracia parece que solo llegará al mercado chino, al menos de momento.

¿Crees que existe alguna posibilidad de que el próximo 7 de abril veamos de forma oficial al nuevo OnePlus 3?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Fuente – androidauthority.com

Fuente: actualidadgadget.com