Xiaomi Mi TV 3S, el primer televisor curvo de Xiaomi

Xiaomi Mi TV 3S

Tal y como estaba previsto, ayer Xiaomi presentó su primer televisor curvo, un televisor que se llama Xiaomi Mi TV 3S y que además es smartv. Xiaomi Mi TV 3S tiene una pantalla de 65 pulgadas proporcionada por la propia Samsung, una pantalla curvada que además tiene un grosor de 5,9 mm.

El Xiaomi Mi TV 3S peca de ser un fino televisor, uno de los más finos del mercado. Al igual que con otros televisores de la marca,  el Xiaomi Mi TV 3S tiene la Mi TV Bar, una barra que se conecta al televisor no sólo para funcionar como altavoces del televisor sino también para aportar ese toque inteligente de las televisiones. Así el Xiaomi Mi TV 3S tiene 2 Gb de ram, 8 Gb de almacenamiento interno, bluetooth, wifi y 6 altavoces.



El Xiaomi Mi TV 3S tendrá un versión económica de 43 pulgadas

La nueva televisión puede reproducir contenido 4K a 60 fps, una gran reproducción teniendo en cuenta el tamaño del televisor y que su precio estará por debajo de los 1.400 dólares. Además Xiaomi Mi TV 3S tendrá una versión reducida con una pantalla de 43 pulgadas que tendrá un coste mucho menor, unos 275 dólares que seguramente hará que muchos tengan un televisor de la marca Xiaomi. Aún así, desgraciadamente, este Xiaomi Mi TV 3S sólo se venderá por el momento en China, pero al igual que pasa con muchos otros dispositivos, seguramente que dentro de poco llegará a España a través de alguna tienda online como actualmente ocurre con los teléfonos.

Lo cierto es que disponer de un televisor inteligente por menos de 300 dólares que pueda reproducir contenido 4K es un gran adelanto que hará que muchos comiencen a dar el salto a la Alta Definición, no sólo los usuarios sino también muchos gadgets a pesar de que algunos previsores ya lo incorporan. Aunque el Xiaomi Mi TV 3S de 65 pulgadas es muy bueno, personalmente me quedo con el televisor de 43 pulgadas, un tamaño aceptable que hará que disfrutemos por poco precio ¿no creéis?

Fuente: actualidadgadget.com