11 Signos de que eres el mejor sexo que él ha tenido

1. Él tiene una rutina de recuperación post-sexo comparable con la de los atletas profesionales. Si él necesita tomarse una botella de agua de un sólo trago y poner hielo en sus gluteos después del sexo, entonces algo estás haciendo muy bien. 2. Él ha tenido orgasmos múltiples en una sola sesión. Esto en verdad es impresionante. ¿Sabes lo que es el período refractario para los hombres? Es como hacer que su pene corra un maratón, y que después de eso siga teniendo energía para empezar el siguiente. 3. Se cae dormido inmediatamente al terminar. Aunque no lo creas, esto es buenísimo.Significa que él quedó tan cansado y feliz que lo metiste en un profundo y relajante sueño.

11 cosas que te hacen buena en la cama



 

4. Ha manejado a través de tormentas para llegar a donde estás. Si el gobierno declara un estado de emergencia y él dice, “Nah , me voy a arriesgar por un poco de sexo”, entonces tienes que ser muy buena haciéndolo (o maybe él está súper desesperado).

NOTA: Esto no cuenta si tiene una camioneta inmensa y está a menos de una cuadra de tu casa. 5. Tienen sexo por más de ocho horas sin detenerse. Ya sabes, la gente dice que la pizza es como el sexo porque “hasta una mala pizza sigue siendo buena”. Pero nosotras no conocemos a alguien que haya comida mala pizza por ocho horas.  6. Él dice “Hey, ese fue el mejor sexo que he tenido”. No sabemos, pero a nosotras nos parece muy confiable. Nosotras le creeríamos. 😉 7. Se queda con una sonrisa gigante y boba después. Así se ve un hombre que acaba de tener el mejor sexo de su vida. 8. Cuando están en el ‘Netflix & chill’ y te le acercas, jamás te dice “no, espera, esta es la parte buena de la peli”. No importa que sea su favorita. 9. Nunca se apresura para terminar con el foreplay. Porque quiere disfrutar cada segundo. Cuando Drake dijo “algunas veces es el viaje el que te enseña sobre tu destino”, estaba totalmente hablando sobre sexo. 😉 10. Nunca lo has forzado a cambiar su forma de tener sexo. Le has enseñado nuevas posiciones tan extrañas que antes de empezar necesita estirar y tal vez lo indujiste a nuevos fetishes a lo largo del camino. ¡Creaste un sex monster! 11. Él era virgen hasta hace 5 minutos. No hay manera de que no seas su mejor sexo…Fuente: www.cosmoenespanol.com