Alex Campos y Adrián Romero le cantaron a Dios

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2016210408.mp4]ad1SANTA CRUZ.-  Jesús Adrián Romero y Alex Campos tocaron corazones.

Los cantantes cristianos levantaron un altar de adoración a Dios anoche en el Tahuichi. Aunque se esperaba más público fue un recital emotivo.

La tibia noche cruceña fue calentada con las canciones de adoración y alabanza de Jesús Adrián Romero. El cantante mexicano abrió el Festival Amor y Vida a las 21:50 con el tema Vuelve a llamar. Los asistentes alzaron los brazos para recibir la bendición que cayó sobre el Tahuichi.Treinta minutos antes, los organizadores abrieron las puertas del sector de curva para que el público se una con las pocas personas ubicadas en general.



El intérprete de Mi universo invocó a Dios y entre canción y canción predicó tocando las fibras más profundas del aforo.Entre las canciones que interpretó estuvieron Pegao a ti, Sumérgeme, Como la brisa y Razones pa’ vivir, esta última fue interpretada a dúo con Alex Campos. El poder espiritual de esta canción hizo que algunas personas derramaran lágrimas.El recital de Jesús Adrián duró apenas una hora, después fue el turno de su compañero colombiano que tuvo un repertorio más festivo. El público no dudó en bailar y saltar.

Fuente: El Deber, Red Uno

Fotos: Cynthia Terrazas Fotografía