Apple: el innovador teclado para iPhone que debes probar sí o sí

A inicios de año se conoció la noticia de que Microsoft iba a desarrollar software para terceros, entre ellos se encuentra Apple, cuyos iPhone, iPad, entre otros dispositivos, muy pronto podrán tener el innovador teclado Word Flow.

A través de un comunicado publicado en su blog oficial, Microsoft anunció que los usuarios de iPhone pueden descargar la versión beta de Word Flow, este peculiar teclado que hará que escribir con una sola mano sea mucho más sencillo.



La principal característica de Word Flow sin duda es que podemos configurar el teclado del iPhone para que aparezca en forma de arco. De esta manera, será más fácil escribir con una mano, ya que las teclas son más grandes.

Otra de las características de Word Flow, exclusivo por el momento para los iPhone, es que aprende de tu escritura y corrige tus errores gramaticales. Si deseas probarlo, la versión beta se encuentra en este enlace. Por el momento solo está disponible para usuarios en Estados Unidos, aunque es muy probable que pronto se habilite para el resto del mundo.

NO DEJES DE LEER:


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Fuente: peru.com