Bauza: “Nos jugamos la clasificación en Bolivia”

El técnico del Sao Paulo es consciente de la necesidad de un triunfo en su visita a The Strongest para seguir en la Copa. El goleador, Jonathan Calleri, respaldó la idea de su DT
LIBERTADORES

%image_alt%

Bauza sabe de los desafíos en la Libertadores. El DT argentino planifica el plan antialtura para llevar al Sao Paulo a los octavos de final. Foto: Internet

Edgardo Bauza tiene la figura clara. El técnico argentino, actualmente al mando del Sao Paulo, confesó este lunes que su equipo viajará a La Paz para sellar su clasificación, el jueves, a los octavos de final en la Copa Libertadores frente a The Strongest.

El equipo brasileño, que comparte el primer lugar en la tabla de posiciones del grupo 1, necesita mínimo un empate para asegurarse un lugar entre los 16 mejores equipos de la Libertadores, mientras que para el Tigre boliviano solo una victoria lo llevará a la siguiente ronda. El único eliminado de la llave es el venezolano Trujillanos, con 4 unidades y rival de River Plate en la última fecha, en Buenos Aires.

“Nos jugamos todo en Bolivia”, dijo Bauza en una entrevista a la cadena internacional ESPN. El estratega argentino habló de lo duro que es jugar en la altura, pero reconoció que tiene equipo para hacerle frente a los 3.600 metros de altitud y al equipo paceño, que se quedó sin técnico tras la salida de Mauricio Soria. Interinamente asumió el argentino Sergio Óscar Luna, un hombre de la casa.

Para reforzar la idea de su técnico, el delantero y goleador del equipo paulista, el argentino Jonathan Calleri, señaló que ante The Strongest irán por la victoria, pese a que con el empate estarán en octavos. “Yo me juego todo en La Paz, nos jugamos la vida. Daremos todo para clasificar en la Libertadores, es el objetivo de todos”, remarcó el ex delantero de Boca Juniors.

Fuente: diez.bo