Cae techo de una cancha de la Uagrm y deja un herido

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604160753.mp4]

El Senamhi emitió una alerta roja por los fuertes vientos que azotan a la capital cruceña y que continuarán hasta el domingo. Se reportó caída de árboles y postes.

El techo de una cancha sintética que se encuentra en los módulos de la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz cayó la mañana de este sábado debido a los fuertes vientos que soporta la ciudad.



El hecho causó un herido de consideración que fue trasladado a la clínica Niño de Jesús, según informó Roxney Borda, responsable de la Unidad Municipal de Emergencia (UME).Además de este hecho, la UME atendió la caída de un poste en el distrito 1 de la ciudad, y la noche del viernes se procedió al levantamiento de dos árboles, uno de los cuales cayó sobre un taxi en el barrio Polanco.Alerta rojaEl Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta roja advirtiendo que los vientos alcanzarán intensidades entre los 40 y 90 kilómetros por hora entre el viernes 15 y el domingo 17 de abril.Para este sábado, el Senamhi pronosticó una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28. Los cielos estarán nubosos durante gran parte del día. El domingo, el termómetro oscilará entre los 23 y 30 grados, con lluvias en horas de la noche.Estas condiciones además afectarán a los departamentos de Tarija y Chuquisaca.Fuente: PAT, El Deber