Callejón dice que chances de Bolívar están intactas

El delantero español de la academia paceña comentó que todavía faltan muchos puntos de cara al final del campeonato. ‘Juanmi’ dijo que su equipo luchará hasta lo último.
LIGA

%image_alt%

El español Callejón habló en conferencia de prensa sobre el complicado momento que pasa la academia tras quedar eliminada de la Copa. Foto: Luis Sándoval

El español Juan Miguel Callejón tuvo la oportunidad de hablar del complicado momento que atraviesa el equipo de Bolívar por el pobre rendimiento en el torneo Clausura y la eliminación de la Copa Libertadores. El atacante dijo que todavía no está todo perdido y que faltan muchos puntos para el final del torneo.



“Hay muchos puntos por disputar y no todo está perdido; por ejemplo, en el campeonato español el Barcelona estaba lejos, pero ahora las diferencias se acortaron. Por eso este domingo tenemos que ganar ante un rival difícil”, manifestó Callejón en la conferencia de prensa antes del cierre de prácticas en Tembladerani.

El ibérico habló sobre la importancia que tiene enfrentar al puntero Wilstermann, por lo que aseguró que en la academia solo se piensa en conseguir las tres unidades. “Hay que enfocarse en el campeonato porque todo es posible y más ahora que tenemos un partido en casa”, señaló. Callejón señaló que es hora de hacer una autocrítica para ver en qué aspectos se está fallando desde lo colectivo y lo individual para poderlo solucionarlo.

Queremos un Bolívar que juegue bien, este domingo esperemos que se pueda dar”, comentó ‘Juanmi’. El español tendrá que cuidarse de una amonestación más porque tiene cuatro cartulinas amarillas. De recibir una más se perderá el duelo en la Villa Imperial, el miércoles ante Real Potosí.

Para este domingo, el estratega argentino Rubén Darío Insua todavía no tiene definido el equipo titular para enfrentar a Wilstermnn, en el Siles. En los últimos días el técnico ha sido cauteloso al momento de conformar los oncenos y con su trabajo.

Fuente: diez.bo