Caminero: «Es el club más laureado de Europa»

El director deportivo del Atlético de Madrid, tras conocer a su rival en semifinales de la Champions, dijo que iba a ser una eliminatoria dura por la experiencia del Bayern
Champions

%image_alt%

José Luis Pérez Caminero destaca la capacidad de Pep Guardiola. Foto: Internet

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ha destacado que su rival en las semifinales de la Liga de Campeones, el Bayern Múnich alemán, es «uno de los clubes más laureados de Europa», con cinco títulos de la máxima competición continental a sus espaldas.

 «Nos enfrentamos a uno de los clubes más laureados de Europa, acostumbrado a estar presente en semifinales de forma ininterrumpida en los últimos años. Será una eliminatoria muy complicada, pero a estas alturas todos los rivales son muy potentes», ha declarado Caminero a través de la web del club.



 El director deportivo rojiblanco también se ha referido al entrenador del equipo bávaro, el español Pep Guardiola, del que ha destacado su conocimiento de la liga española y la gran cantidad de jugadores españoles con los que cuenta en su equipo.

 «Guardiola conoce bien nuestra liga y hay jugadores españoles como Javi Martínez, Xabi Alonso, Bernat y Thiago que también nos conocen muy bien. Dispone de una plantilla muy completa que cuenta con grandes individualidades. Será muy difícil, pero nosotros competiremos a tope como hacemos siempre», ha concluido. EFE

Fuente: diez.bo