Dirigencia de Real Potosí amenaza a sus jugadores

El directorio del equipo lila instó a los futbolistas a lograr buenos resultados para que no sean sancionados económicamente. El fin de semana cayeron de visitantes frente a Ciclón.
LIGA

El plantel lila debe levantar para no recibir castigo económico. Foto: APG

La dirigencia de Real Potosí se cansó de los malos resultados y amenazó a sus jugadores con descontarles el 20% de su salario si es que pierden ante Blooming, este sábado (15:00), en la Villa Imperial. Según medios potosinos, la molestia surge porque no han visto respuesta al esfuerzo que hizo el diretorio para pagar los sueldos hasta el mes de marzo.

El lunes por la noche, la dirigencia que preside Efraín Condori, se reunió con el plantel para hacerles conocer su incomodidad. El ambiente se puso tenso tras las quejas por los malos resultados que, hasta la undécima fecha ha logrado el equipo. La única opción para no ser sancionados es conseguir una victoria frente a la academia, ya que juegan en el Víctor Agustín Ugarte.



El equipo lila es el último en la tabla de posiciones con nueve puntos, conseguidos en tres victorias, dos de local y una de visitante. Los dirigidos por Julio César Toresani son uno de los peores equipos jugando de local, solo por arriba de Oriente que ganó un partido. Contrarrestando esta situación cuenta con el goleador del campeonato liguero, Carlos Eduardo Vargas, que ha marcado ocho goles. 

Fuente: diez.bo