Dorado: “Si los ministros mintieron deben dejar sus cargos”

LIPE6

Luego de que la ex pareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, informara que ya presentó al hijo de ambos ante el juez de familia, el diputado demócrata Luis Felipe Dorado dijo que en ese caso varios ministros le habrían mentido al pueblo boliviano y deberían dejar sus cargos.

“Los ministros Romero, Ferreira, Siles y Aguilar le habrían estado mintiendo todo el tiempo al país al afirmar que el hijo del presidente no existía. Corresponde que abandonen sus cargos y que la Fiscalía General inicie acciones contra esos ministros por su falsedad”, indicó.

Dorado señaló que Zapata “ya dijo su verdad sobre el hijo y ahora le toca al presidente Morales decirle la verdad al pueblo boliviano”.

El parlamentario también reclamó que se permita la presencia de los medios de comunicación durante las declaraciones que realizará Zapata a la Comisión Mixta del Parlamento, que la interrogará en la cárcel sobre el caso Camc.

“Es importante la presencia de los medios hoy en el penal de Miraflores y que no sean prohibidos ante tan importante declaración, ya que Zapata tendrá que decir quiénes son los palos blancos, a dónde se desviaron los recursos económicos, a qué cuenta se llevaron esa plata de los bolivianos”, remarcó.

Categorías Política