Dramático testimonio de Christian Slater: “Mi papá quiso matarme”

La estrella Christian Slater, de 46 años, decidió defenderse en la Justicia de los ataques de su padre, el también actor Thomas Knight Slater, mejor conocido en la industria del cine como Michael Hawkins.
De acuerdo al portal de espectáculos TMZ, Slater ha presentado documentos judiciales para revertir la demanda que pesa en su contra y en los que explica que su progenitor sufre de esquizofrenia maníaco-depresiva.
La batalla legal entre ambos comenzó cuando Thomas Knight Slater denunció en los tribunales a su famoso hijo por haber hablado de su salud mental en una entrevista con la revista Interview.
Knight Slater presentó la demanda en febrero explicando que esas declaraciones de Chistian habían provocado que terminara en una lista negra en Hollywood. Le pide USD 20 millones a modo de compensación.
 
christian-slater-padre-1920.jpg
%image_alt%
El protagonista de Mr. Robot, por su parte, contó que su madre, Mary Jo, le confesó cómo su padre hizo varios intentos de acabar con su vida. El primero de ellos cuando la empujó en una calle abarrotada de gente estando embarazada de él, y años más tarde, cuando fue detenido y hospitalizado con una camisa de fuerza tras amenazar de muerte a su esposa y a su hijo.
Esta impactante declaración figura en los documentos con los que espera que se acabe desestimando la demanda.
Además, Christian cuenta con otra prueba más, unas cartas enviadas por su padre en las que asegura que el éxito del actor es gracias a su nombre.
“Todo es gracias a mí. He sido el ingrediente vital”, le escribió Thomas, pese a que desde 1988 no trabaja debido a sus problemas psiquiátricos.

Fuente: infobae.com