El ícono del pop Prince murió a los 57 años, según el portal TMZ

princeEl ícono del pop Prince muere a los 57 años, según el portal de espectáculos TMZ.

El cantante alcanzó el éxito internacional en la década de 1980 gracias a discos como ‘Purple Rain’, considerado uno de los mejores álbums de todos los tiempos.

Noticia en desarrollo… 

Según medios extranjeros murió Prince en su casa de Minnesota

Según el Daily Mail y TMZ el músico Prince falleció a los 57 años. La CNN dijo que la policía está investigando una muerte en la casa de Prince en Carver County (Minnesota), pero que no podían confirmar la identidad. 



El músico Prince (57) había sido hospitalizado de urgencia en Illinois, según informa el portal de espectáculos norteamericano TMZ. En los primeros momentos de la internación, y a falta de un parte médico oficial, corrían dos versiones muy diferentes. Según algunas fuentes, se debió a un complicado cuadro gripal. Otras, en cambio, eran más alarmantes y aseguraban que el prolífico rockero de Minneápolis se encontraba grave.Prince, que había realizado un show en el teatro Fox de Atlanta hace una semana, viajaba en su avión particular en la madrugada del viernes; de pronto, debido a «una descompensación», hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Quad City, en Moline, Illinois. Enseguida fue hospitalizado.

En desarrolloFuente: elpais.com.co, www.clarin.com