El Madrid golea al Getafe y le mete presión al Barza

Real Madrid gana, gusta y golea. Benzema, Isco, Bale y James marcaron para los de Zidane. Sarabia descontó para el conjunto local.
ESPAÑA
  • %image_alt%
  • %image_alt%

El Real Madrid derrotó por 5-1 al colista Getafe y se colocó a un solo punto del líder Barcelona en la clasificación provisional de la Liga española, este sábado en la 33ª jornada del campeonato.

El francés Karim Benzema abrió el marcador al filo de la media hora (29) y el español Francisco Alarcón ‘Isco’ sentenció el partido antes del descanso (40). El galés Gareth Bale (50), el colombiano James Rodríguez (88) y el portugués Cristiano Ronaldo (90+2) completaron la goleada en el segundo tiempo. El equipo que dirige Zinedine Zidane tenía una gran ocasión para meter aún más presión al Barcelona y no lo desperdició ante el colista, al que goleó en un partido muy completo de los blancos.

El Barcelona, que solo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles, recibirá al Valencia el domingo, apenas cuatro días después de haber quedado fuera de las semifinales de la Liga de Campeones tras perder ante el Atlético de Madrid (1-2 y 2-0).



El Atlético de Diego Simeone tendrá la ocasión este domingo de empatar a puntos con los azulgrana si vencen en el Estadio Vicente Calderón al Granada (17º).

 
Fuente: diez.bo