El Samsung Galaxy J7 ya está disponible para su compra en España

galaxy-j-1

Por lo pronto ya tenemos a la venta el nuevo modelo de la serie J de Samsung disponible para su compra en España. Este inicio de ventas supone un nuevo empujón para aquellos usuarios que no quieren gastarse una cantidad de dinero importante en un modelo flagship pero sin renunciar a tener un buen dispositivo en cuanto a sus especificaciones y prestaciones en general.

En cuanto al modelo J7 podemos decir que se trata de un smartphone con pantalla HD 1280 x 720 de 5,5 pulgadas, además añade un procesador octa-core a 1.6GHz, con una cámara trasera CMOS de 13.0 MP. En general y sobre el papel estamos ante uno de los muchos terminales de gama media que podemos decir tiene una relación calidad-precio interesante.



Este modelo añade además: 2GB de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno y una batería de 3300 mAh. Todo ello por el precio de 299 euros nos parece una opción a tener en cuenta si no queremos gastarnos mucho en un phablet de 5,5 pulgadas. Puedes ver el resto de las especificaciones en la propia web de la compañía donde ya se puede comprar desde ayer por la tarde.

samsung-j7

Lo curioso del caso es que en poco tiempo ha pasado de ser lanzado a tener poco stock disponible en la tienda oficial de Samsung cómo bien se anuncia en la web (imagen superior). Esto que nos parece más una maniobra de marketing que una realidad, ayudará a dar el empujón final a los usuarios indecisos a la hora de comprar el dispositivo.

Fuente: actualidadgadget.com