Estatua de la Virgen María fue extrañamente encontrada bajo el mar

 

¿Es esto un milagro o cuál es la razón por la que ha aparecido esta curiosa obra de arte? YouTube nos trae un curioso video en el que podremos apreciar a una expedición realizada por unos buzos en el océano Índico en donde extrañamente encontraron a una estatua de la Virgen María en perfecto estado.

Unos buzos se pusieron a nadar en el mar iniciando una expedición sin saber que estos grabarían un video que se convertiría en tendencia mundial en YouTube puesto que estos se encontraron con una estatua muy bien cuidada de la Virgen María bajo el mar.

Tras esto, muchas personas comenzaron a especular sobre la razón por la que la imagen de la Virgen María se veía retratada en el fondo del mar pero nadie encontraba una respuesta pero lo más anecdótico fue que, tal como se ve enYouTube, esta tenía en sus pies rosas recién colocadas.



¿Cuál es la verdad del asunto? Según el portal web aciprensa.com “las autoridades consideraron que al instalar las imágenes religiosas bajo el mar, desalentarían la pesca ilegal en la zona, dañada por el uso de dinamita y cianuro”, confirmando así que esta estatua de la Virgen María fue colocada y no apareció misteriosamente como vemos en YouTube.

A pesar de esto, un buen grupo de personas en el mundo comenzaron a sacar anécdotas e historias curiosas que pasaron luego de que este video de YouTubesaliera a la luz, haciéndolo como el viral que remeció al mundo en el 2014 y que ahora volvió a aparecer.

Fuente: peru.com