Fenix, el mejor cliente de Twitter, vuelve a la Play Store después de ser retirado

Fenix

Twitter se había puesto muy duro con el límite de tokens para su API de clientes de terceros y debido a esto hemos conocido historias rocambolescas como la que aconteció con Verges y ese reinicio de Tokens que consiguió que su aplicación fuera retirada de la Play Store finalmente. Lo curioso es que el propio Verges ahora forma parte del equipo de Twitter.

Fenix es otra de esas apps que se han encontrado con el muro de límite de tokens con 100.000 usuarios como máximo. Esto sucedió esta misma semana para que nos quedáramos ante uno de los mejores clientes de Twitter del momento. Pero en estos días ha vuelto de nuevo a la tienda de apps y videojuegos de Android para dejarnos un poco sorprendidos por esta respuesta por parte de la red social de micromensajes.



Fenix for Twitter está disponible de nuevo por 6,04€ desde la Google Play Store. El motivo no ha querido ser dicho por su desarrollador, pero por parte de Twitter hemos sabido que es un nuevo cambio para estar de forma más cercana con los desarrolladores de terceros que lanzan apps para su red social. Algo también nos queda de que no nos están contando toda la verdad, ya que de esta forma Fenix se convierte una app exclusiva en el trato recibido por los chicos de Twitter.

Fenix

Lo que nos queda por ver es si otra aplicación será capaz de pasarse por alto el límite de tokens y pueda ser comprada o descargada de nuevo por otros usuarios que se interesen por ella. Fenix tiene todo lo que un usuario puede desear para un cliente de Twitter pero entre las características más alabadas es que no tiene publicidad dentro de la aplicación, por lo que si buscáis una alternativa a la oficial, sencillamente es la mejor del momento.

Fenix for Twitter
Developer: mvilla
Price: 6,04 €


Fuente: actualidadgadget.com