Fernando Cáceres fue reelegido presidente de la Cámara Nacional de Comercio

El ejecutivo reelecto agregó que dedicará sus mejores esfuerzos para lograr institucionalizar una articulación público-privada.

ANF / LA Paz



Fernando Cáceres fue reelegido como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), durante un acto llevado a cabo, en el marco de la primera reunión del Directorio, donde participaron representantes de los nueve departamentos del país y de las cinco categorías, quienes decidieron ratificar su confianza y apoyo al trabajo realizado en la pasada gestión.

En la Directiva le acompañan Douglas Ascarrunz en la Primera Vicepresidencia, Rolando Kempff como Segundo Vicepresidente, René Antonio Molina como Tesorero y Javier Rojas en calidad de Pro Tesorero de la Institución.

A tiempo de agradecer el respaldo recibido por una gestión más, Fernando Cáceres se comprometió a seguir contribuyendo en favor de los intereses de la institución con la mayor seriedad y transparencia, tanto a nivel interno, como externo de la entidad. A nivel interno afirmó que continuará trabajando por el fortalecimiento y modernización de la CNC, a fin de mejorar los servicios que se presta a las empresas asociadas.


Fuente: paginasiete.bo