Gabi: “Nos jugamos entrar en la historia del club”

El capitán del Atlético Madrid habló en la previa al duelo con el Bayern Múnich sobre la importancia que tiene el duelo por semifinales ante los alemanes para su club.
CHAMPIONS

%image_alt%

El capitán colchonero habló de lo que representa el duelo ante el Bayern para su equipo. Foto: Internet

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, dijo que su equipo se ha ganado esta oportunidad a pulso de disputar las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich, en las que remarcó que el actual conjunto rojiblanco se juega entrar en la historia del club con una nueva final europea.



“Tenemos sobre todo muchísima ilusión. Como ya dije antes de jugar contra el Barcelona, este tipo de partidos son con los que sueñas cuando llegas a Primera División y cuando estás en un equipo como el Atlético de Madrid. Esta oportunidad nos la hemos ganado a pulso y lo que más resalto en estos momentos es la ilusión y la confianza que veo en mis compañeros”, valoró en rueda de prensa.

“La gente del Atlético de Madrid sabe lo que nos jugamos mañana. No nos jugamos sólo pasar a una final, nos jugamos entrar en la historia del club. El Atlético cumple hoy 113 años de historia y no hay nada más bonito que jugar por eso. La gente estoy seguro que va a responder en esas condiciones”, continuó el capitán rojiblanco.

Enfrente estará el Bayern. “Sus jugadores son tan buenos que por eso tiene tantas variantes. Más que un problema, es una solución para Guardiola. Mañana nos vamos a enfrentar a los mejores. El Bayern y el Barcelona han sido siempre los dos favoritos para ganar la competición. Mañana, Guardiola va a poner a los mejores”, avanzó.

“Antes de empezar las temporadas nadie nos da como favoritos. Es verdad que con esta ilusión, esta manera de trabajar y de entender la vida estamos compitiendo con los mejores, pero no somos mejores ni tenemos el potencial del Barcelona o el Bayern. Vamos a intentar pelear estar en esa final, pero no somos igual de favoritos que el Bayern Munich”, advirtió Gabi en el estadio Vicente Calderón.

El capitán será este miércoles titular en el medio centro del Atlético. “Creo que el Bayern combina muy bien en el centro del campo. Ahí tiene jugadores con mucha jerarquía, como Xabi Alonso, con muchísimo talento, como Thiago. Va a ser una batalla bonita. Ellos proponen más posesión de balón, nosotros lo contrarrestaremos de la mejor manera y estoy seguro de que mañana van a disfrutar los que jueguen en el centro del campo”, explicó.

Fuente: diez.bo