Hallan asesinado, maniatado a una persona en Yapacaní

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604220700.mp4]

CRUEL. Un hombre habría sido asesinado de manera violenta y luego su cuerpo arrojado en un camino de Yapacaní. La Policía no descarta que él o los asesinos habría matado a su víctima en otro lugar y luego lo abandonaron en ese camino.

Los casos de asesinatos violentos en Yapacaní tienen atemorizados a los pobladores ya que durante el 2015 fueron varias personas encontradas sin vida y con signos de violencia en diferentes comunidades que pertenecen a ese municipio, en el cual se conoce que existen laboratorios de cristalización de pasta base de cocaína y de la mayoría de los casos suscitados de asesinatos son por ajustes de cuentas por narcotráfico.



La mañana de ayer un mototaxista que se trasladaba desde San José de Mayo hacia el centro Yapacaní habría observado a un lado del camino a un hombre tirado boca abajo por lo que decidió descender de su motocicleta y poder averiguar que podría haberle sucedio al sujeto. Tras observar que el hombre tenía las manos y los pies maniatados decidió llamar a la Policía la cual se consituyó al lugar y verificó que el hombre estaba muerto. El cuerpo presentaba golpes en todas partes además de tres disparos en la cabeza. El cuerpo fue llevado a la morgue de Yapacaní para su autopsia y poder conocer la causa de la muerte.

EL mototaxista que encontró el cuerpo informó a la Policía que aparentemente el hombre habría sido arrojado ya muerto a un lado del camino recientemente ya que dos horas antes él habría pasado con pasajeros por el lugar y no habria visto el cadáver. Los pobladores del lugar indicaron que el hombre no sería de la zona, el coronel Juan Carlos Ramos director de la Felcc indicó que el caso está siendo investigado y que no se descarta cualquier hipótesis del hecho desde un ajuste de cuentas u otro tipo de móvil para el crimen.

Datos Según la información de los vecinos el hombre no sería conocido por lo que la Policía sospecha que los asesinos mataron a su víctima en otro lugar para luego abandonar el cadáver en un camino concurrido y así sea hallado el cuerpo el cual estaba maniatado de pies y manos además de tener el rostro destrosado.Fuente: PAT, El Mundo