Horacio Villegas es el nuevo Presidente de la Cámara Nacional de Industrias

La autoridad reiteró que algunos de los mayores problemas son el contrabando y la informalidad, para lo cual se debe insistir en la formalización de las empresas en las mesas de diálogo y en el trabajo de cabildeo que realice la institución.

Horacio Villegas es el nuevo Presidente de la Cámara Nacional de Industrias

La Paz, 13 de abril (ANF).- El Directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) eligió por unanimidad a Horacio Villegas Jáuregui como presidente de los industriales para la gestión 2016-2017, durante su Primera Sesión correspondiente al presente año, ocasión en la que además se renovó la Directiva de la entidad gremial. 
Como principal autoridad del sector industrial a nivel nacional, Villegas señaló que dentro de los principales desafíos para el sector se encuentran la solución a problemáticas transversales como los costos laborales, los incrementos salariales, el doble aguinaldo y la pérdida de mercados.
 
La autoridad reiteró también que otros de los mayores problemas son el contrabando y la informalidad, para lo cual se debe insistir en la formalización de las empresas en las mesas de diálogo y en el trabajo de cabildeo que realice la institución.
 
/FC/

Fuente: noticiasfides.com