Humberto Vacaflor: La bronca de Evo denota que perdió no por 2 puntos sino por 10

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604120750.mp4]

La Paz, 12 de abril / eju.tv.- El periodista Humberto Vacaflor recibirá el premio Libertad de la Asociación Nacional de la Prensa por su trayectoria en defensa de la libertad de expresión, un valor que él considera amenazado y retaceado hoy en el gobierno de Evo Morales.

Vacaflor fue entrevistado anoche en el programa “Que no me pierda” de la red Uno, y en la oportunidad criticó la política de permanente acoso del gobierno del MAS contra los medios de comunicación independientes e hizo un llamado a los periodistas a defender el derecho del ciudadano a la información sin cortapisas. También fustigó a los que se vendieron al régimen de turno; “mi premio”, dijo es “un sopapo” a los quintacolumnistas del gremio.



Vacaflor se refirió también al nerviosismo y bronca que advierte en el Presidente y los jerarcas del gobierno. Dijo que el problema es que todavía no logran superar el fracaso en el referéndum y eso lleva a pensar que las denuncias de investigadores se confirman, es  decir que Evo perdió no con dos puntitos, sino con más de 10.

Fuente: Red Uno (video)