Incendio en una tienda de carteras en pleno centro

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2016120405.mp4]

Se presume que un cortocircuito originó la chispa para que se produzca el fuego. Bomberos decidió evacuar toda la cuadra. Los propietarios lamentan el siniestro

El incendio se produjo atrás del Coliseo Ingavi, en la calle Ayacucho

El incendio se produjo la madrugada de este martes. Los Bomberos evacuaron a los vecinos de la zona cercana al origen del fuego



La Brigada de Bomberos llegó esta mañana hasta la calle Mario Flores (centro) para atender un incendio generado en el depósito de una tienda de carteras. El fuego se inició cerca a las 5:00 y 90 minutos después no había sido controlado en su totalidad. No se reportaron daños personales.

Debido al humo que se produjo por el incendio se evacuó a todos los vecinos de la cuadra para evitar problemas respiratorios, además que existía el peligro de que las llamas se puedan propagar y afectar a más casas.

De manera preliminar, se habla de que un cortocircuito generado por una mala conexión eléctrica, dio paso al fuego que acabó por consumir una buena parte de la tienda causando importantes daños económicos a los propietarios del negocio.

Fuente: el deber.com.bo, ATB (video)