Keiko Fujimori: “Kenji no ha dado ni una sola entrevista”

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que su hermano Kenji no dio entrevistas en la última semana a ningún medio de prensa, en referencia a la polémica publicación del diario ‘La Tercera’.

“Kenji ha dejado en claro que estas supuestas entrevistas a través de un teléfono no han sido hechas por él. En la última semana, no ha dado ni una sola entrevista a ningún medio de comunicación”, aseguró a los periodistas.



Cabe señalar que este sábado, el diario La Tercera de Chile publicó una entrevista que supuestamente le hizo al parlamentario fujimorista, en la que este habría señalado que “la alta votación de Keiko en parte también es el reconocimiento de todo lo bueno que hizo Alberto Fujimori como la pacificación del país y las grandes reformas económicas que permitieron el despegue y la modernización”.

De otro lado, en cuanto a los controversiales mensajes de su hermano Kenji en Twitter, Keiko Fujimori dijo que estos han sido sacados de contexto.

“En una carta, (Kenji) explica claramente que los mensajes han sido sacados de contexto. Ha ratificado la voluntad de seguir trabajando por el proyecto y el partido, buscando la unidad y trabajar de manera disciplinada. Eso es lo que transmitió a través de la misiva”, manifestó la postulante.

Apelará la sanción impuesta por la ONPE

En referencia a la sanción económica que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) le impuso a su partido, Fujimori Higuchi aseguró que presentará un recurso de apelación. “Tenemos todos los argumentos y esperamos que se pueda corregir”, puntualizó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Fuente: peru.com