‘Killita’ se destapa y apunta a ser magnífica

La hija de Elmer Hermosa, vocalista de los Kjarkas, se pone más osada. Afirma que le gustaría vivir en Santa Cruz para convertirse en un maniquí de Pablo Manzoni

KILLA HERMOSA

Killa Hermosa es bailarina del grupo Los Kjarkas al cual pertenece su padre Elmer Hermosa

ÁNGELA CALDERÓN G. – [email protected]



Tiene 21 años y su vida está ligada a los escenarios, primero porque es bailarina del grupo Los Kjarkas y segundo porque es modelo en su tiempo libre.

Killa Hermosa, es la hija menor de Elmer Hermosa (vocalista de Los Kjarkas) y está aprovechando el descanso del grupo boliviano, para despegar en su carrera como modelo.Confiesa que le han caído buenos trabajos, entre ellos la producción de un calendario para Mopar donde se la ve muy sensual. El material será presentado en la Feicobol, la feria exposición de Cochabamba. Ella hará su debut como azafata del stand del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba. La cita será del 28 de abril al 8 de mayo.Sus proyectosAunque le encanta las pasarelas y las sesiones fotográficas cuenta que nunca dejaría el baile «Es difícil que me baje de los escenarios», explica.’Killita’, como le dicen sus familiares y amigos, ha pensado seriamente en mudarse a Santa Cruz para abrirse camino en el modelaje y explotar más su potencial. “Me encantaría ser magnífica”, expresa. ¡Pablo!, aquí hay una excelente aspirante.A continuación te mostramos una galería de fotos en backstage de su último trabajo para Mopar.

KILLA HERMOSA
Backstage para la producción del calendario de Mopar
Le gustan las producciones que muestren su sensualidad
KILLA HERMOSA
Es amante de las selfies
KILLA HERMOSA
La producción del calendario será presentada en la Feicobol
KILLA HERMOSA
Con el fotógrafo Jorge Naim y Paola Hermosa la hija de su tío Gonzalo Hermosa. Ella es su prima hermana y mejor amiga.
 KILLA HERMOSA
Belleza
KILLA HERMOSA
Le gust
KILLA HERMOSA

Con su papá Elmer Hermosa

KILLA HERMOSA

Su faceta de bailarina en el grupo Los Kjarkas

Fuente: sociales.com.bo