Kindle Oasis, se filtra el próximo e-reader de Amazon

Captura de la filtración

Esta filtración proviene de China y una vez más golpea al gigante Amazon. El nuevo e-reader de Amazon podría llamarse Oasis y tendría un diseño nunca antes visto en un libro electrónico. Este nuevo aparato de Amazon tendría una forma muy similar a la de una tablet, la posibilidad de ser utilizado por igual para zurdos y diestros y curiosas fundas que protegerían de la forma más íntegra a nuestro e-reader favorito. Este nuevo libro electrónico con un diseño tan peculiar será presentado en los próximos meses por Amazon, te contamos todo lo que se ha filtrado.



Kindle Oasis sería el nombre elegido por la compañía, contará con una pantalla con resolución de 300PPI, sin embargo no se han filtrado las pulgadas de la pantalla, aunque rondará entre las 7 y las 9,5 pulgadas. Incluye además un borde más grueso para sujetarla, que podrá ser utilizado a partes iguales tanto con la izquierda como con la derecha, para facilitar el uso.

Una vez más la pantalla será de tinta electrónica y una retroiluminación un 60% más potente. Con un grosor alrededor de los 3,4 milímetros en su punto más delgado y 8,5 milímetros en la parte más gruesa, la delgadez está asegurada. Las imágenes se han filtrado desde el sitio web de MMall, un minorista de tecnología que ahora mismo estará en serios problemas con Amazon por la filtración.

Además, la funda tendrá la posibilidad de cargar también la batería, así que podríamos considerarlo como una funda-powerbank, teniendo en cuenta que alcanzaría meses de autonomía. Además, se añadirá un “modo suspensión” que será de agradecer por los usuarios. No contamos con fechas exactas, suponemos que ante tal filtración a Amazon no le quedará otra que salir a la palestra para comenzar a dar datos acerca del Kindle Oasis, hay que calmar a las masas y sus e-reader siempre son los mejores.

Fuente: actualidadgadget.com