La cantante Karina anunció que su hija transgénero inició la transición

KarinaY lo hizo con un poderoso mensaje.

Instagram fue el medio escogido para que a través de una fotografía en la que aparece junto a su esposo, el empresario Marcello Azevedo, y su hija menor, Hannah, Karinaanunciaran que la niña inició el proceso de cambio de sexo.

En dicha imagen aparecen los padres besando a Hannah, de 11 años de edad, y escribieron:

“Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste.”

La venezolana, quien también es madre de Yasha Marcela, de 17 años, agregó: “Hoy comienza el resto de tus días como un “niño” … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a Dios por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú “TRANSGÉNERO”.

Finalmente, Karina terminó refiriéndose a Hannah como de ahora en adelante hay que hacerlo: “Tenemos una misión HIJO MÍO”.

Sin duda, una ejemplar lección de amor, tolerancia y respeto que todos debemos aplaudir.

Fuente: E!News

Categorías Sociales