Mateo Zoch busca un lugar en el once de Oriente

Es una de las primeras alternativas del equipo verdolaga. Con Hoyos como técnico, el jugador viene ganando terreno. El entrenador lo ha ensayado como delantero por derecha, donde juega Vargas.
LIGA

%image_alt%

Zoch (adelante) busca consolidarse en el equipo verdolaga. Foto: DIEZ

Uno de los jugadores que más chance ha tenido desde que Ángel Guillermo Hoyos es el técnico de Oriente Petrolero, es el volante Mateo Zoch. Rápido, incisivo y con buen dominio, Zoch busca seguir mejorando para ganarse un lugar entre los once titulares albiverdes.



En las últimas prácticas, Zoch ha sido una alternativa como delantero por derecha, puesto que habitualmente viene ocupando Rodrigo Vargas. De momento está a la espera de su oportunidad de arrancar de entrada, aunque Hoyos en cualquier momento se la puede dar.

Con Xabier Azkargorta como técnico, Mateo no tuvo muchas chances como lo venía haciendo con Tito Pompei, en el que terminó siendo figura incluso en el último partido que el argentino dirigió ante Universitario de Sucre. Actualmente, vuelve a ponerse en vigencia.

En la última presentación albiverde en el Tahuichi, ante Nacional Potosí, Mateo ingresó en el complemento y fue un punzante por derecha. Es más, arrancó muchos aplausos de los hinchas que estuvieron en el estadio. Ante Sport Boys, este domingo, es una de las primeras opciones.

Fuente: diez.bo