Microsoft estaría fabricando la nueva Xbox One

Pack Élite de Xbox One

Desde hace varios meses que los rumores sobre una nueva videoconsola de Microsoft vienen pegando fuerte y al parecer, según el último rumor, Microsoft estaría fabricando desde el pasado mes de febrero la nueva videoconsola de Xbox One. La nueva videoconsola tendrá el sobrenombre de Xbox One II aunque al mercado saldrá con otro nombre, posiblemente con el nombre de Xbox One Slim, un nombre que está sonando desde hace tiempo.

Pero lo más llamativo de todo es que se estaría produciendo unas 400.000 unidades a la semana, es decir, que si tenemos en cuenta  la fecha de fabricación, actualmente Microsoft tendría cerca de cuatro millones de unidades listas para vender desde el primer día. El stock de la nueva videoconsola no sería ese pues se espera que la nueva Xbox One se venda a finales de año por lo que Microsoft creería que su videoconsola sería un éxito de ventas, pero ¿que traerá?



Xbox One II posiblemente se llame Xbox One Slim aunque también puede ser otro nombre

Muchos advierten que Microsoft estaría trabajando con varios prototipos y que tal producción no sería de un sólo modelo sino de varios, los que el stock se reduciría a 400.000 unidades por cada prototipo para pruebas, aunque realmente no lo creo porque entonces el coste sería elevado para la propia Microsoft.

Aún así nada indica que Microsoft no vaya a sacar el modelo slim de Xbox One, algo que será una realidad en poco tiempo. Personalmente creo que Xbox One II o mejor dicho Xbox One Slim llegará al mercado antes de tiempo, no a finales de año como se dice sino que llegará o sabremos algo de ella el próximo mes de julio con el lanzamiento de RedStone de Windows 10. Aún así, a lo largo de los próximos días se pondrá en circulación una actualización de Firmware que podría dar más pistas sobre la nueva videoconsola de Microsoft ¿ vosotros qué creéis? ¿ creéis que Xbox One Slim será una realidad o será una nueva videoconsola?

Fuente: actualidadgadget.com