Microsoft Translator para Android ahora traduce los textos de una imagen y se integra con Marshmallow

Microsoft Translator para Android ahora traduce los textos de una imagen y se integra con Marshmallow

Microsoft sigue mejorando la aplicación de su traductor para convertirlo en una buena alternativa al Traductor de Google, pero todavía los de Redmond tienen todavía mucho trabajo que hacer a pesar de la gran actualización que han lanzado hoy.

Microsoft Translator ya traduce los textos que aparecen en las imágenes, pero ha diferencia de Google Translate, no lo hace a tiempo real. Aquí tenemos que abrir el archivo de una imagen o tomar una foto desde el propio traductor. El traductor de Microsoft analizará la imagen para traducir los textos. La aplicación soporta 21 idiomas que puede detectar automáticamente.

Translator Camera

Otra importante novedad es que ahora Microsoft Translator ahora nos permite descargar más de cuarenta idiomas para poder traducir idiomas cuando no estamos sin conexión, algo muy práctico cuando estamos de viaje y nuestro operador nos cobra el roaming en el país de visita.



Por último, esta nueva versión de Microsoft Translator se integra con el selector de texto de Android 6.0 Marshmallow. Ahora al seleccionar el texto de cualquier aplicación podremos traducirlo con el traductor de Microsoft.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/