Miss Beni cambió el bikini por el hábito

Talentosa. La ex reina de belleza y actriz es la protagonista de la próxima película de Elías Serrano. El filme La mujer de tu prójimo llegará a las salas de cine en octubre

La modelo tiene dos carreras, ahora está explotando otros talentos

La modelo tiene dos carreras, ahora está explotando otros talentos

ÁNGELA CALDERÓN G. – EL DEBER



No es la primera vez que saca a la luz su talento como actriz, Diana Tórrez ha sido parte de películas como Actividades paranormales, La Viudita y ahora es la protagonista de La mujer de tu prójimo, una producción de Elías Serrano.

Luego de entregar la corona de Miss Beni, se concentró en la actuación, una de sus pasiones. Paralelamente a su trabajo participa de las grabaciones de la película. Esto la obligó a ajustar su horario en la oficina. Diana graba los fines de semana en la ciudad y en localidades como Peji, Cotoca y Pailón.

La guapa rubia solo dio un adelanto de la película, que se estrenará en octubre; ella será una monja de un convento que pasa diversos conflictos.

Entregada
Estudió dos carreras: Relaciones Internacionales y Derecho en la Uagrm, hizo un diplomado en Comercio Exterior y ahora está culminando una maestría en Derecho Internacional Público; pronto viajará a Chile para hacer otra maestría

Fuente: sociales.com.bo