Netflix comienza a ofrecer contenidos en HDR

Suscripción Netflix

Netflix sigue creciendo en lo que a número de usuarios se refiere, gracias principalmente a los contenidos que ofrece, que además cualquier usuario que se suscriba al servicio puede disfrutar con una gran calidad. Sin embargo los responsables del servicio de streaming quieren seguir mejorando la calidad de los contenidos que ofrecen.

Por ello en las últimas horas ya son muchos los usuarios que están afirmando que han visto cómo se activaba el soporte de vídeo de alto rango dinámico, algo que todavía no ha confirmado de forma oficial Netflix a través de una nota de prensa o un comunicado, pero sí que lo ha confirmado de forma extraoficial a FlatpanelsHD.



De momento y según hemos podido saber esta nueva tecnología está disponible en Estados Unidos y en aquellas televisiones compatibles tanto con HRD10 como Dolby Vision. Por suerte si resides en otro país no debes de preocuparte y es que los contenidos en HDR llegarán a todos los países donde esté disponible Netflix. Es decir, pronto lo tendremos también disponible en España y otros muchos países.

De momento toca esperar y seguir muy cerca a Netflix para ver si se habilita la posibilidad de disfrutar contenidos en HDR. Además deberemos de esperar a que el servicio de streaming lo confirme de una forma oficial, y nos cuenta además cuando estará disponible en otros países.

¿Qué te parece la fuerte apuesta que está haciendo Netflix por mejorare todavía más la calidad de los contenidos que ofrece?.

Fuente: actualidadgadget.com