Peña está listo para volver al once titular de Oriente

El delantero cumplió un partido de suspensión y puede ser tomado en cuenta para recibir este sábado a Nacional Potosí (18:30). La práctica de este jueves será por la tarde
LIGA

%image_alt%

Alcides Peña viene de cumplir un partido de suspensión y está habilitado

Luego de cumplir un partido de suspensión tras su expulsión en el clásico ante Blooming en la décima fecha, el delantero cotoqueño Alcides Peña, será la novedad en Oriente Petrolero que esta tarde trabaja en San Antonio, apuntando a recibir este sábado a Nacional Potosí (18:30).

La práctica de este jueves está programada para las 16:00, aunque previo a ello el técnico Ángel Guillermo Hoyos hablará con los medios. El equipo apunta a mantener la estructura de sus últimos partidos, más allá de las dos derrotas al hilo que ha sufrido (con Blooming y Universitario).



Peña tiene la chance de volver a ser extremo por derecha pero apoyando permanentemente a Sergio Almirón que será el hombre de área ya que José Alfredo Castillo fue descartado por una lesión. A diferencia de los otros partidos, Alcides va por derecha y Vargas por izquierda.

Aunque Hoyos no es de los que suele hacer práctica de fútbol los jueves, el 4-3-3 estaría conformado por Marcos Argüello; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Hugo Souza (Mariano Brau) y Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Emiliano Romero y Gualberto Mojica; Alcides Peña, Sergio Almirón y Rodrigo Vargas.

El que será baja obligada es el uruguayo Marcel Román tras ser expulsado ante Universitario. Esto permitirá que Alejandro Meleán vuelva a la contención y deje un espacio en la última línea que será ocupado por Mariano Brau o Hugo Souza. Entre tanto Argüello se mantiene en el arco porque Guillermo Viscarra se recupera del chikunguña.

Fuente: diez.bo