Pep Guardiola reconoce la estructura de su rival

El técnico del Bayern Múnich resaltó la fortaleza defensiva del Atlético, que será su rival en semifinales. "Ante ellos hay que estar concentrados los 90' en la ida y en la vuelta".
CHAMPIONS

%image_alt%

Guardiola quiere salir campeón con el Bayern Múnich antes de marcharse al City. Foto: AFP

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, que será el rival del Atlético Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado este viernes, destacó la mentalidad y organización del equipo español, resaltando el potencial de un equipo que logró eliminar al Barcelona en cuartos de final.

“El Barcelona es el mejor equipo de estos diez últimos años. Ello muestra lo fuerte que es el Atlético y lo complicada que será la eliminatoria”, señaló Guardiola. “Tienen un muy buena mentalidad y un gran espíritu de lucha. Estos últimos años, encajaron pocos goles, ya que están bien estructurados. Habrá que estar plenamente concentrados”, concluyó.



El centrocampista Thomas Müller se acordó de la final de la Copa de Europa, ahora llamada Champions, que el Bayern le ganó al Atlético en 1974. “Katsche Schwarzenbeck (el jugador del equipo bávaro que empató en el último minuto de la final de 1974, lo que condujo a jugar un nuevo partido que permitió al Bayern ganar el título) debe acompañarnos a Madrid. El Atlético es un equipo complicado, pero queremos llegar a la final”, dijo.

Fuente: diez.bo