¿Quieres lucir más joven? Estos 9 alimentos te lo están impidiendo

A menos que todavía seas menor de 18 y quieras aparentar unos años más para poder entrar a un bar, es probable que no quieras verte mayor de lo que eres. Y si bien hay factores genéticos que pueden ayudarte a lucir más o menos joven, y cremas que prometen rejuvenecerte, lo que pones en tu boca también influye.Esto es una buena noticia no solo para los que sus genes no les ayudan, sino que para todos, ya que controlar nuestra alimentación depende pura y exclusivamente de nosotros.

A continuación te mostraré los alimentos que según nutricionistas deberías evitar si no quieres que los años se te vengan encima:

#1 Margarina



La manera en que se fabrica la margarina la convierte en grasa trans, y esta grasa no solo es muy mala para tu salud, sino que también destruye la hidratación y por lo tanto contribuye a la aparición temprana de arrugas.

#2 Comidas congeladas

¡La comida hecha en casa es mucho más rica y sana!

#3 Bebidas energizantes

#4 Panceta, salchichas y jamón

#5 Carbohidratos con alto índice glucémico

Es recomendable no sólo por tu piel, sino que para tu salud, que comiences a consumir productos integrales, ya que son mucho más nutritivos y su índice glucémico es más bajo.

#6 Jugos de frutas

El azúcar provoca la inflamación y no permite que tu piel se vea radiante y saludable, a su vez daña el colágeno natural de la piel, haciendo que pierda suavidad. 

#7 Alcohol

¡No te preocupes! La copa de vino que bebes ocasionalmente no te hará daño.

#8 Comida rápida

#9 Golosinas

Como ya habrás escuchado, los extremos en la vida no son buenos. Por lo tanto, no significa que por disfrutar de una deliciosa porción de patatas fritas al día siguiente vayas a amanecer luciendo 10 años mayor. Pero al día siguiente no sigas con la hamburguesa y la pizza, sino que dale la oportunidad a esa deliciosa ensalada del menú que te animaste a ordenar.Se trata de mantener un equilibrio, realizar decisiones saludables y reconocer cuándo nos merecemos darnos un gusto y cuándo es necesario apegarnos a nuestros hábitos saludables.Y no solo querrás hacerlo para lucir un aspecto juvenil, sino que en primer lugar para ser una mujer fuerte y saludable.Fuente: www.imujer.com