Romanello quiere subirle la autoestima a Ciclón

Gustavo Romanello tratará de mejorar la autoestima de Ciclón que se ha venido a menos después de una seguidillas de derrotas. Enfrentará a Blooming este miércoles (15:00)
LIGA

%image_alt%

Romanello buscará sacar a Ciclón de la última posición del torneo Clausura. Foto: Internet

El entrenador argentino Gustavo Romanello aseguró que uno de los aspectos que trabajará con el plantel de jugadores es elevar la autoestima para que todos se sientan motivados a la hora de entrenar y sobre todo cuando les toque jugar los partidos que le quedan al torneo liguero. «El trabajo más importante será el psicológico, ya que necesitamos que nuestros jugadores estén completos en cada partido», dijo el estratega que dirigió su primer entrenamiento este martes por la mañana.



Romanello añadió que en este nuevo proceso no existirán nacionalidades ni amistades que lo condicionen a la hora de armar el onceno titular. «Nada nos condicionará, el que sienta la camiseta en cada entrenamiento y demuestre que tiene actitud se ganará un espacio en el equipo, pero eso lo veremos con el transcurrir de los días«, acotó el DT.

Pasando a lo futbolístico, el equipo tarijeño se entrenó por la mañana en la cancha del barrio San José,  donde se hizo un trabajo físico. El cuadro tarijeño recibirá a Blooming este miércoles a las 15:00 en el estadio IV Centenario. Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz y Diego Blanco serán bajas por diferentes lesiones.

Fuente: diez.bo