Sao Paulo vence a River Plate en el Morumbí

El atacante argentino, Jonathan Callleri, marcó los dos tantos con los que el equipo brasileño venció a River (2-1) en el Morumbí. En la última fecha el equipo paulista se enfrentará a The Strongest
LIBERTADORES

%image_alt%

En el partido de ida, ambos equipos empataron 1-1 en el Monumental. Foto: AFP

El Sao Paulo venció 2-1 al River Plate argentino este jueves en su estadio y dio un paso crucial hacia los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, con el que alcanzó al campeón defensor en la punta de un Grupo 1 que llega a la última fecha más abierto que nunca.

En un partido muy tenso, la nueva estrella ‘tricolor’ Jonathan Calleri volvió a anotar un doblete al poner el 1-0 en el minuto 28, antes de completar su abultada cuenta goleadora en el 59, que le deja como artillero de la competición. River sólo logró descontar en el 83 con el tanto de Iván Alonso.



Ambos equipos, sin embargo, acabaron el partido con 10 tras las expulsiones de Vangioni en River por implicarse en una gran pelea en la segunda mitad y del brasileño Joao Schmidt después.

Tras una semana de resultados inesperados, el Grupo 1 llega a la última fecha con River como líder con ocho unidades, empatado a puntos con el Sao Paulo, que tiene peor saldo goleador. En la tercera plaza, y todavía con posibilidades de clasificar, está The Strongest de Bolivia con 7, tras su sorprendente derrota del martes ante el ya eliminado Trujillanos de Venezuela.

Los dos clasificados se definirán, por tanto, el próximo jueves cuando River reciba al conjunto venezolano en Buenos Aires, a la misma hora que el Sao Paulo se jugará su boleto contra los bolivianos en la altura de La Paz.

 
Fuente: diez.bo