Se publica el primer trailer de Star Wars: Rogue One

star-wars-rogue-one

Después de varios años de espera, los seguidores de Star Wars han podido disfrutar recientemente de una nueva película de la saga que ha batido casi todos los récords de recaudación Star Wars: El despertar de la fuerza. Precisamente esta semana esta última película ha comenzado a llegar a las diferentes plataformas de vídeo   para comprar como iTunes, Amazon…

Disney acaba de publicar en YouTube el primer trailer de la siguiente película que formará parte de la saga Star Wars y que lleva por nombre Rogue One. Esta nueva película a diferencia de la anterior, no estará dirigida por J.J. Abrams sino por Gareth Edwards, director que apenas tiene experiencia como director en el mundo del cine, ya que se ha curtido en el mundo de los efectos especiales.



Esta nueva película llegará a los cines el próximo 16 de diciembre en todo el mundo, al igual que sucedió con el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza. Rogue One transcurre entre los episodios III (La venganza de los Sith) y el episodio IV (Una nueva esperanza), lo que nos lleva a considerarlo un spin-off que acompañan a la nueva trilogía.

En esta nueva película, la protagonista es Felicity Jones, algo que al parecer no ha gustado a todos los fans de la saga al ser una mujer la protagonista. Junto con Felicity también se encuentra en el elenco de actores Diego Luna y Forrest Whitaker. Como podemos ver en el trailer, la película al igual que la anterior promete grandes dosis de acción y batallas épicas.

Fuente: actualidadgadget.com