Sebastián Moreno cruzó el país con su adulada de dos ruedas

El comediante y locutor de radio viajó hasta Argentina para ver el Campeonato Mundial de Motociclismo. Regresó a la ciudad directo a pagar una apuesta a Mario Cronenbold

Sebastián Moreno

Nunca es tarde para vivir una aventura. Ese fue el lema de Sebastián Moreno, el locutor de Radio Activa, que viajó hasta Argentina para ver el Campeonato Mundial de Motociclismo (Gran Premio Motul) en su ‘adulada’ de dos ruedas y retornó lleno de anécdotas. Pero después del gusto vino el disgusto y al comediante le tocó regresar a Santa Cruz directo a pagar una apuesta, por la derrota del equipo de sus amores, Oriente Petrolero. 

El comediante compartió en las redes sociales los mejores momentos de su aventura, incluso mostró que su vehículo se descompuso en medio camino, pero hasta eso quedó como anécdota. «Es mi primer viaje internacional en moto. Esta hazaña se la dedico a mis tres bellas mujeres: mi madre, mi esposa y mi pequeña hija», escribió en Facebook. 



Recapitulando… ¿cuál fue la apuesta que perdió? Sebastián apostó con Mario Cronenbold, el alcalde de Warnes, que en el partido del domingo ganaría Oriente Petrolero y como perdió, le tocó lustrarle los zapatos a la autoridad.

Te dejamos las mejores postales de tremenda aventura.

Sebastián Moreno
Con esta foto Sebastián Moreno empezó a compartir su recorrido por el vecino país. «Filosofía de vida: esta es la vida, disfrútala», posteó
Sebastián Moreno
En Salta, disfrutando del paisaje y agradecido por su viaje y sus acompañantes, otros fanáticos de las motos
Sebastián Moreno
Sebastián disfrutando del campeonato de motociclismo en el Circuito Termas de Río Hondo
Sebastián Moreno
El actor no pudo evitar sacarse una foto con algunas autoridades bolivianas que asistieron al evento
Sebastián Moreno
«Quiero agradecerle a Dios y a la vida por los gratos momentos vividos… a él porque todo se lo entrego. Gracias por darle a semejante yesca un regalo tan grande, como este primer viaje internacional en moto, la que me gusta por cierto. Disfrutar del GP Argentino rodeado de amigotes es impagable. Este viaje se lo dedico a mis tres hermosas mujeres, a mi madre y a mi esposa, porque solo ellas para permitirme ser motociclista; y a mi pequeñita Martina, porque sueño con verla crecer con tan nobles ejemplos como su madre y su abuela», escribió junto a esta foto.
Sebastián Moreno
Sebastián pagando su apuesta a Mario Cronenbold, alcalde de Warnes, que recibió una lustrada de zapatos gratis

Fuente: sociales.com.bo