Un nuevo concepto de los EarPods de Apple inalámbricos

AirPods-iPhone 7

La verdad es que a medida que van pasando los meses los rumores sobre cómo van a ser ciertos productos de Apple o ciertos accesorios para esos productos no paran de sucederse. En este caso le toca de nuevo a los EarPods de Apple. Como sabes, actualmente existen dos modelo de EarPods con el nuevo diseño lanzado por Apple ya hace algunos años. Tenemos que ambos modelos poseen cable aunque los que se dispensan con los iPod no tienen controles den el cable. 

Sin embargo con los rumores que apuntan a que el próximo iPhone 7 sería el primer teléfono de Apple que no incluiría el conector jack de audio han disparado las conjeturas y se esperan unos EarPods inalámbricos por Bluetooth.



Ya henos visto algunas recreaciones de ciertos diseñadores de renombre en cuanto a cómo lucirían esos nuevos EarPods y de hecho hoy os traemos una nueva opción. Se trata de la apuesta del diseñador Miroslav Majdak, un personaje que no para de lanzar conceptos de los diferentes productos que Apple ha sacado o estar por sacar.

iPhone 7-puerto

En este concepto podemos ver que los EarPods cambiaría no solo de forma sino de nombre para pasar a llamarse AirPods. En cuanto a su diseño es muy parecido a los actuales pero al ser bluetooth pierden el cable y ganan una batería interna que los haga funcionar. Son como dos pinganillos que localizaremos en nuestros oídos. 

AirPods-forma

La verdad es que el concepto de este diseñador no está nada mal aunque tendremos que esperar al menos hasta septiembre para ver qué es lo que se trae entre manos Apple. Si todo lo que este diseñador de convierte en realidad estaríamos hablando de unos auriculares que van a dar que hablar. 

AirPods-Recarga

 

Fuente: actualidadgadget.com