Villa Primero de Mayo cumple 47 años: Autoridades participaron de los festejos

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604290800.mp4]

El tedeum dio inicio al programa de festejos. Después de la ofrenda floral empezó el desfile institucional. Los actos se concentran en la plaza principal de ese distrito.

El gobernador Rubén Costas, acompañado por miembros de su gabinete; la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y otras autoridades municipales participan hoy de los festejos por los 47 años de fundación de la ciudad satélite Primero de Mayo.



Desde la plaza principal de esta ciudadela, el gobernador elevó su saludo a los vecinos y destacó el hecho de que los pobladores de este distrito sean «muy querendones y orgullosos» de las tradiciones e identidad cruceña, pese a que en esta ciudadela conviven familias de todas partes de Bolivia.

Para garantizar el buen desarrollo de los actos, la Alcaldía desplazó más de 500 funcionarios. La celebración comenzó a las 7:00, con el tedeum, luego hubo una ofrenda floral y posteriormente arrancó el desfile cívico escolar.

Mañana desde las 21:00 se llevará a cabo la serenata con la participación de los cantantes Tola Claudio, Guísela Santa Cruz, Diego Ríos y el grupo Póker, además actuarán varios grupos de baile.

El domingo será la verbena con platos típicos y culminará con una carrera de canes, que organiza la Sociedad Protectora de Animales y del Medio Ambiente (Soproma).

Fuente: PAT, Red Uno, La Estrella del Oriente